lunes, 11 de agosto de 2008

Projecto Mourente, 'kara.o.ke'

'Kara.o.ke' es el título del nuevo trabajo de Projecto Mourente, el segundo tras 'Abaixo dos eucaliptos'. Como en el primero, su finalidad es hacernos bailar, divertinos, llevarnos al rincón más hedonista del pop donde poder sudar a gusto y gritar estribillos ingeniosos. Para ello Carlos entrega 14 canciones tecno-pop y mantiene las letras ácidas e irónicas con estribillos como 'chuliboy, chuliboy, onde está o meu chuliboy?' o 'eu cobro en B'. A todo ello hay que sumar colaboraciones estelares y remezclas de varios de los temas.

El tema favorito de ktk es 'Vamos queimar París', bailable pero tranquila y con partes de la letra cantadas por la voz de Yolanda Valcárcel en francés (no podemos pedir más).

En definitiva, un disco frenético para fans de Fangoria, Fabio Macnamara, Carlos Berlanga o Pet Shop Boys. Pero pudiendo escucharlo, ya que está disponible de forma gratuita en la web de A Regueifa (también puedes coseguirlo en las tiendas), para qué contar nada más, descárgalo, escúchalo y coméntanos tus opiniones. (descarga el disco completo aquí)

No hay comentarios: