sábado, 16 de agosto de 2008

Discos de Paseo


Que sigan existiendo personas con la iniciativa y las ganas de mantener un sello independinte es de agradecer en estos tiempos que corren. Discos de Paseo existe desde 2005, desde entonces han publicado una serie de selectas referencias de músia pop. Grupos como Vacaciones o Zola, con experiencias previas en otros sellos, o Zona Negativa (el más reciente) que da el salto desde mundo maquetero y debuta con 'Extrañas ilusiones', su primer lp 'oficial'.
Desde Discos de Paseo apuestan por el pop y por el formato físico y nos ofrecen cedés de verdad que podemos tocar y con portadas que podemos ver y libretos que podemos leer, nada de emepetreses y chuflas de esas que se pierden en el fondo de un disco duro.
Y ya que estamos, comentar que Zona Negativa es un dúo fomado por Èlia y Roge (también en Cola Jet Set), que practican un pop energético desplazándose tanto hacia el electrónica como hacia las guitarras siempre dando especial importancia a las melodías (puedes descargar el lp aquí pero mejor lo compras aquí).

1 comentario:

Mic dijo...

Muchas gracias por tu entrada.

Es un placer saber que hay gente a la que aún le interesa nuestro trabajo. :-)

Un saludo